| sobre mi

Nací en 1969 en Megara, Ätica, unas pequeña ciudad rural cerca a Atenas.

Después de mis estudios de Electrónica, empecé un pequeño negocio de venta de autos con mi hermano, trabajo que me ayudó a viajar a muchos países y conocer nuevas costumbres y filosofías. Al mismo tiempo estudié Marketing, Decoración de Interiores (tienda) y Diseño de Joyas en Grecia.

En 2011, sentí que un ciclo en mi vida se cerró. Decidí entonces que era hora de empezar algo nuevo. Viajé a Berlín y trabajé junto a mi amiga Anastasia, diseñadora de joyas, y con mi amigo Kostas, artista gráfico. Participé en varias exposiciones de moda las cuales me hicieron enamorarme aún más del mundo de la alta costura.

De Berlín continué hacia Lima. Estudié Español y Cultura, tomé cursos de Moda y Diseño y luego de pasar por varios puestos de trabajo terminé trabajando como escaparatista y ejecutivo de ventas en London House, una de la boutiques de ropa masculina más antiguas de Lima. Esto me dio la oportunidad de descubrir mi pasión por la moda masculina, aprender más y dedicarme a las nuevas tendencias de la moda para posteriormente crear mi propia marca.